AIDES POUR NAVIGUER

Passer au contenu principal de la page actuelle.

Aller au menu principal de la page.


CONTENU PRINCIPAL DE LA PAGE

SENTIER DE MIES

Accessibilité

Un accès plus aisé pour tous

W3C WAI AA - TAW 3 AA

La accesibilidad consiste en el acceso a la información sin limitación alguna por deficiencia, discapacidad o minusvalía. Son muchas las personas que llegan a la información de nuestras páginas desde contextos muy diferentes a los nuestros, ya que…

  • Pueden tener problemas de oído, visión o movilidad.
  • Pueden experimentar dificultades de lectura o comprensión.
  • Quizás no pueden utilizar el teclado o el ratón.
  • Pueden tener un lector de sólo texto, una pantalla pequeña o una conexión lenta.
  • Etc...

La accesibilidad no es de interés únicamente para las personas con discapacidad sino que mejora el acceso a la web en general.

A tal efecto, nuestras directrices de accesibilidad son las siguientes:

Tamaño del texto

Con el objetivo de facilitar al máximo una lectura cómoda de los textos, ofrecemos la posibilidad de cambiar el tamaño de letra. Para modificarlo, puedes utilizar las opciones de tu navegador y seleccionar un tamaño mayor o menor.

La selección del tamaño de letra se mantendrá en el resto de páginas visitadas y puede modificarse siempre que se desee.

Alcance de nuestra política de accesibilidad

Lamentablemente hay algunos contenidos de la web que tienen limitada su accesibilidad y que no alcanzan el nivel del resto del sitio. Se trata de algunos de los archivos de audio y video, así como de algunos de los documentos PDF disponibles.

Naturalmente, somos conscientes de que la accesibilidad de esta web puede mejorarse, y trabajamos para ello. Le invitamos a ayudarnos en este esfuerzo con sus comentarios, quejas o sugerencias.


PIED DE PAGE

Andra Mari coral - abesbatza | Errenteriako udala - Ayuntamiento de Renteria | Gipuzkoako foru Aldundia - Diputación Foral de Gipuzkoa | Eusko Jaurlaritza: Kultur Saila - Gobierno vasco: departamento de Cultura

MENU AUXILIAIRE DE LA PAGE